Ayudante de cocina - Rosario

Nombre del Puesto: Ayudante de cocina
Empresa: Humanar
País: Argentina
Provincia: Santa Fe
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario
ID: 97989506
Fecha de Publicación: 05/05/2017
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Ayudante de cocina

Empresa: Humanar

Para importante café y resto bar de Rosario, buscamos:

Ayudante de cocina

El objetivo del Puesto es llevar adelante la producción de los almuerzos, buscando bajar al mínimo el tiempo de espera en el despacho, manteniendo el cuidado por la presentación de los platos y logrando sabores y presentaciones requeridas por gerencia.

Tendrá como tareas básicas la producción del menú de mediodía, el control de stock de materia prima y de productos, así como también el de insumos.

Realizará el despacho de almuerzos y deberá armar el menú del medio día (en conjunto con encargado y gerencia), asistiendo al personal de servicio a mesa.

El lugar de Trabajo es en el microcentro de Rosario y el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Se requiere contar con secundario completo y preferentemente, estudios en gastronomía. Haber tenido experiencia en despacho y producciones en serie, junto a la motivación y la capacidad de aprendizaje, serán aspectos requeridos.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Edad: De 19 a 25 años
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Ayudante de cocina
Provincia: Santa Fe
Ciudad/Localidad/Barrio: Rosario