Armoni Talent Partners

Otra | Buenos Aires, Argentina
Armoni Talent Partners es parte de Jobomas desde noviembre 2014

Quiénes somos

Armoni consultores, en buenos aires desde 1965 es la firma decana en sudamérica, en la especialidad - a través de sus 50 años en la búsqueda directa de altos ejecutivos, selección y evaluación del talento gerencial.

Global desde 1971 - integrando tasa zurich, una de las primeras consultoras mundiales en el tema- fue pionera en el cono sur en brindar la práctica de "executive search ("head-hunting").

Desde 1996, miembro de ray & berndtson, uno de los líderes globales en búsqueda directa de altos ejecutivos, con más de 500 "partners", consultores y "researchers",en los principales centros económicos del planeta.

Armoni o ray & berndtson aunan profundo conocimiento del "quién es quién" en el mundo empresario y ejecutivo del cono sur.

En chile, abrimos nuestra oficina en el world trade center de santiago en abril del 2002, colaborando con diversos clientes globales, locales y regionales, en la solución de numerosas y complejas búsquedas.

Armoni cono sur participó, junto a nuestros colegas de méxico, en la apertura de otras oficinas del grupo r&b en sudamérica - sao paulo, caracas y bogotá.

Industria

Otra

Ubicación

San Martin 1143
Ciudad Autonoma De Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina.
CP.1001

Visualizaciones del Jobositio

45 vistas

Empresas Contratando