Calzetta Neumáticos

Neumático / Caucho | Buenos Aires, Argentina
Calzetta Neumáticos es parte de Jobomas desde septiembre 2022

Quiénes somos

Desde 1978 nos dedicamos a la venta de neumáticos, accesorios y servicios de gomería. A lo largo de los años, la firma logró adaptarse a los distintos escenarios del país, ampliando su variedad de productos y mejorando la calidad de servicios para sus clientes.
actualmente, comercializamos la más amplia gama de neumáticos de marcas prestigiosas como michelin, bfgoodrich, fate y continental. Mediante canales de ventas mayorista y minorista, nuestra empresa realiza la distribución a todo el país con disponibilidad de stock para múltiples vehículos y usos. Las actividades también incluyen servicios de gomería, entre las que se destaca la alineación y balanceo computarizado de automóviles, arme y desarme de neumáticos run flat, rotación, mecánica de tren delantero y frenos, amortiguación y demás servicios complementarios con maquinaria de última tecnología. Además, contamos con la unidad vat (vehiculo de asistencia técnica) equipada con todas las herramientas necesarias para realizar los servicios a micros y camiones en el domicilio del cliente.

Industria

Neumático / Caucho

Ubicación

av constituyentes 1886
Villa Maipu
Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

493 vistas

Empleos (1)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando