portada

Farmanobel

Farmacéutica | Buenos Aires, Argentina

Descripción

En la búsqueda de mejorar día a día nos propusimos brindar un servicio con la máxima calidad de atención. .
Con máximo profesionalismo días a día encaramos este desafío de cubrir las amplias necesidades farmacéuticas de nuestra gente. En todos nuestros establecimientos encontrara una máxima calidad en la atención farmacéutica y en los servicios prestados como toma de presión , nebulización, aplicaciones de inyectables, dispensa de especialidades medicinales y demás practicas farmacéuticas fundamentales. .

"una buena práctica del servicio farmacéutico promueve en todo momento, el uso racional del medicamento, entendiendo como tal el proceso que comprende la prescripción apropiada, la disponibilidad oportuna, la dispensación en condiciones adecuadas y el uso en las dosis indicadas, los intervalos definidos y el periodo de tiempo indicado. La atención farmacéutica provee una sistemática de trabajo para contribuir a garantizar el uso racional del medicamento. ".
Fuente: buenas prácticas.

Creemos fervientemente en los conceptos descriptos en el párrafo anterior, articulando además, dicha temática en las diferentes especificaciones de dispensa según las diferentes obras sociales y prepagas con las cuales trabajamos. .

Nuestros valores incluyen muchísimos conceptos, sin embargo el más abarcativo de todos e resoluto e inquebrantable, es nuestra vocación de servicio a nuestra comunidad. .

Dicho lo anterior, solo tenemos un camino por delante, el de mejorar día a día, siendo dinámicos a todos los cambios contemporáneos a todas las metodologías, enfermedades, protocolos nuevos que se nos presenten para ofrecer constantemente un servicio a nuestra comunidad actualizado frente a todo nuevo proceso. .

Es un estandarte para nosotros que encuentres en cualquiera de nuestros establecimientos las máximas condiciones de higiene e infraestructura adecuadas para desarrollar toda nuestra actividad con profesionalismo y para que te sientas excelentemente atendido. .

Industria

Farmacéutica

Ubicación

Calle 1282 N° 931
Ing. Allan
Buenos Aires, Argentina.
CP.1891