SOLMET

Metalúrgica | Córdoba, Argentina
SOLMET es parte de Jobomas desde septiembre 2017

Quiénes somos

SOLMETes una empresa Metal Mecánica Cordobesa que funciona como tal desde el año 2004, el personal de nuestra área de proyectos tiene 30 años de permanencia en el mercado de telecomunicaciones.
Esto nos ha permitido acompañar a una importante cantidad de clientes en la concreción de sus trabajos.
Nuestros rack y gabinetes se encuentran instalados a lo largo y ancho del país y en el exterior

En todos y cada uno se ha volcado el mismo empeño y dedicación con una característica permanente, el trato directo con los dueños, lo que se traduce en seriedad y compromiso.

Realizamos el proceso completo de elaboración y pintura de nuestros trabajos, partes se hacen punzonar o corte laser por CNC bajo nuestros planos en plantas de servicios en Córdoba
Acérquenos su inquietud, podemos asesorarlo en la fabricación de una amplia gama de productos metalúrgicos. Luminarias, electrónica, electricidad, electro medicina, carpintería metálica especial, son sólo algunos de los rubros que manejamos en la actualidad y junto a nuestra línea estándar de Racks de 19? gabinetes y accesorios, completan todo lo que podemos ofrecerle.

Industria

Metalúrgica

Ubicación

av. del trabajo 465
cordoba, talleres oeste
Córdoba, Argentina.
CP.5000

Visualizaciones del Jobositio

8 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando