Softing S.R.L.

Tecnología | Santa Fe, Argentina
Softing S.R.L. es parte de Jobomas desde marzo 2018

Quiénes somos

>SoftING es una empresa dedicada a desarrollar y proveer soluciones informáticas efectivas, innovadoras y de alta tecnología para el manejo de información estratégica, tanto en el ámbito local como internacional. Procede con un alto compromiso ético superando las expectativas de los mercados donde opera, creando valor y oportunidades de crecimiento para sus clientes, colaboradores, asociados de negocios y socios.SoftING presta servicios de Consultoría y Desarrollo de Sistemas, Administración y Gerenciamiento de Proyectos, Desarrollo de Software a medida, Venta y Customización de nuestros productos, Soluciones de Datawarehousing, Reingeniería de procesos de negocios, Consultoría y Asesoramiento de proyectos en Internet, Man-Power de Profesionales calificados en Sistemas.VisiónSer reconocidos como una empresa confiable en la Industria de Desarrollo de Software a medida, y líderes en el mercado latinoamericano en Soluciones Informáticas Financieras.MisiónAsegurar a nuestros clientes el desarrollo de Soluciones Informáticas innovadoras que optimicen la productividad de sus procesos y agreguen valor a sus negocios, comprometiéndonos como sus aliados tecnológicos en el largo plazo.
Desarrollar soluciones de acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad siendo la mejora continua nuestra filosofía de trabajo.

Industria

Tecnología

Ubicación

Córdoba 1433 1° "B"
Rosario
Santa Fe, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

20 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando