UABL

Naviera | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
UABL es parte de Jobomas desde diciembre 2018

Quiénes somos

ATRIA LOGÍSTICA es una compañía del grupo Southern Cross Group ex Ultrapetrol/UABL la cual conforma la más importante red de servicios de transporte de los ríos Paraná - Paraguay cubriendo Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, a lo largo de 4.000 km.
Contamos con bases operativas y puertos estratégicamente ubicados a lo largo de la Hidrovía Paraná - Paraguay. Esta red, que comprende tanto el transporte fluvial como las terminales para carga y descarga, representa una importante ventaja competitiva y nos permite brindar a nuestros clientes un servicio logístico integral.También ofrecemos los siguientes servicios como Agencia Marítima, representando a los armadores y/o fletadores ante las autoridades del país; AFIP, Aduana, Prefectura Naval Argentina, Dirección Nacional de Migraciones, Sanidad Marítima, SENASA y demás organismos nacionales de intervención, y servicios de amarraderos; Zona de Amarre ChacoI - Km 1630 - Río Paraguay, Paraguay, Zona de Amarre Km 456, Victoria, Entre Ríos.

Nuestra principal característica es la versatilidad para satisfacer las necesidades y expectativas en el transporte de cualquier tipo de mercaderías. La calidad de nuestros servicios consolida el apoyo de las distintas empresas nacionales y multinacionales que confían en nosotros.

Transportamos; Aceite vegetal, Carga general, Cemento, Fertilizantes, Gas-oil, Gasolina, Jet A1, Pet Coke, Granos, Harinas y pellets de soja, Productos Forestales.

Industria

Naviera

Ubicación

Av Del Libertador 602
caba
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
CP.1001

Visualizaciones del Jobositio

6 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando