ADN Recursos Humanos

Otra | Buenos Aires, Argentina
ADN Recursos Humanos es parte de Jobomas desde febrero 2019

Quiénes somos

HISTORIA:
Desde 2012, gestamos ADN - Recursos Humanos ®, Buscamos Tu GENte. Abocándonos a la búsqueda y selección de personal para diferentes organizaciones, industrias y aéreas geográficas.
Cada organización tiene necesidades diferentes, requiere de recursos específicos; al trabajar en equipo, alineados a procesos de gestión de la calidad, el mercado nos fue guiando hacia la excelencia en el servicio. Trabajamos con empresas Nacionales e Internacionales en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en el interior del país de la República Argentina (Junín, Rosario, Mar del Plata, Partido de la Costa, San Luis, Mendoza, Córdoba, Ushuaia, Bariloche, Caleta Olivia, , Neuquén, Corrientes, Chaco, entre otras) como así también en, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, México, Colombia, Perú, EEUU, entre otras regiones; abarcando casi todas las Industrias.
Buscamos personas con ACTITUD+ Nuestro Objetivo es encontrar el mejor candidato disponible en el mercado, en el menor tiempo posible. Nos apasiona y somos fanáticos de lo que hacemos. Creemos en el trabajo en equipo, el buen trato interpersonal y en la busqueda de la exelencia. El gran valor de nuestra empresa son las personas que la componen. MISIÓN:
Es nuestra misión brindar asistencia y asesoramiento profesional a nuestros clientes con el fin de optimizar soluciones disponibles y proveer los recursos humanos más calificados para poder cubrir las necesidades de cada organización. VISIÓN:
Afianzar el liderazgo en el mercado como consultora especializada en seleccionar recursos, nacionales e internacionales, de alta calidad. Cada área posee un responsable del sector, con diferentes conocimientos y habilidades para poder desarrollar la actividad que nos proponemos: Lic. en Psicología, Recursos Humanos, Sistemas, Marketing y Publicidad, trabajamos alineados a procesos para poder brindar un servicio ágil y de calidad. Contamos con 27 box para realizar entrevistas en simultáneo y dos áreas para llevar a cabo entrevistas grupales (assesments), detectando la potencialidad de los recursos. Somos una consultora dinámica, buscamos el mejor recurso en el mercado, disponible para determinado puesto y necesidad de nuestros clientes, en el menor tiempo posible. POLÍTICA RSE Como compañía estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta y al mismo tiempo, ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo, debemos comportarnos como un ciudadano corporativo responsable, capaz de adelantarnos a las necesidades de la sociedad, y generar soluciones que contribuyan a la armonía con nuestro entorno. Trabajamos alineados a los procesos de calidad bajo el SGC (sistema de gestión de Calidad) 

Industria

Otra

Ubicación

Jerónimo Salguero 480 5 B
Capital federal
Buenos Aires, Argentina.
CP.1177

Visualizaciones del Jobositio

2 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando