Consultora Humanitas

Consultoría / Auditoría | Córdoba, Argentina
Consultora Humanitas es parte de Jobomas desde junio 2019

Quiénes somos

Contamos con un equipo de Consultores especializados en técnicas de Evaluación por Competencias y Assesment Center(Selección Masiva) orientados a los distintos mercados y puestos de trabajo.Nuestra base de datos nos aporta masa crítica de postulantes a evaluar y seleccionar al candidato que mejor se ajusta a la compañía, en términos de competencias, habilidades y potencial.
Aplicamos rigurosidad profesional en los procesos, asegurando confiabilidad y calidad de trabajo.HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓNContamos con diferentes Técnicas de Evaluación (grupales e individuales) para que las Organizaciones puedan Evaluar a su personal y a futuros candidatos a ingresar. 
Estás técnicas se utilizan en procesos Selección de Personal, Medición de Potencial,  Evaluaciones de Desempeño y Evaluación 360 grados, entre otras aplicaciones.CAPACITACIÓN Y DESARROLLONuestra unidad de Capacitación se especializa en el diseño de "Programas In Company", enfocados en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
Diseñamos el Programa de Capacitación acompañado de Técnicas Vivenciales que facilitan la incorporación de habilidades del grupo, a fin de desarrollar aquellas competencias en las que se pone especial interés en perfeccionar o potenciar.ENCUESTAS Y MEDICIONContamos con un Servicio de Implementación y Análisis de:Evaluaciones del Clima Organizacional, esta herramienta de diagnóstico brinda beneficios a los Directivos de la compañía y también a los colaboradores. Posterior a la medición colaboramos y acompañamos en la creación de planes de acción.Encuestas de Salarios y Beneficios, recabamos información útil y relevante para la Compañía, sea para atraer o mantener a empleados deseables y conocer así lo que otras empresas pagan por puestos similares.

Industria

Consultoría / Auditoría

Ubicación

General Paz 94
Ciudad de Córdoba
Córdoba, Argentina.
CP.5000

Visualizaciones del Jobositio

19 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando