INGENIERO CIVIL / CALCULISTA - Capital Federal

Nombre del Puesto: INGENIERO CIVIL / CALCULISTA
Empresa: Valeria Quiroga
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital Federal
ID: 124599491
Fecha de Publicación: 20/02/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: INGENIERO CIVIL / CALCULISTA

Empresa: Valeria Quiroga

Requisitos:
Estamos en la búsqueda de un INGENIERO CIVIL / CALCULISTA para una consultora de ingeniería que brinda servicios de proyecto, cálculo, relevamiento, estudio de suelo y asesoramiento técnico para las principales empresas de telecomunicaciones.

Nos orientamos a Ingenieros Civiles para el área técnica. Su principal función será realizar cálculo de estructuras metálicas y de hormigón.

Perfil:

? Ingeniero Civil recibido o próximo a recibirse (Excluyente)

? Preferible experiencia en calculo estructural y manejo de programas de cálculo, tales como SAP 2000, RAM Advance, Mastil 3D, o similar; además de Autocad, Excel y otros (No excluyente)

Se valoran competencias tales como la iniciativa, rápido aprendizaje, toma de decisiones, autonomía, atención al detalle, resolución de problemas, compromiso, orientación a resultados, y vocación de servicio.
Actividades a realizar:
Cálculo de estructuras metálicas y de hormigón. Se busca alguien con muchas ganas de trabajar y de aprender para formar un equipo de trabajo.

Jornada laboral: Medio Tiempo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Estudios Mínimos: Grado
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: Autocad, SAP


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

INGENIERO CIVIL / CALCULISTA
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Capital Federal