Jefe de logística - Santiago del Estero

Nombre del Puesto: Jefe de logística
Empresa: Lefoll & Asociados
País: Argentina
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago del Estero
ID: 107497848
Fecha de Publicación: 31/07/2017
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Jefe de logística

Empresa: Lefoll & Asociados

Nuestro cliente, importante grupo del NOA, incorpora Jefe de Logística, para su casa Central en la ciudad de Santiago del Estero, siendo sus principales responsabilidades:

Planificar las actividades de la empresa (transporte, estiba, carga y descarga). Asignar y gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo las distintas operaciones a todas las sucursales. Controlar la calidad, los costos y la eficacia de los procesos logísticos. Analizar y resolver los problemas logísticos y planificar las mejoras. Planificar, desarrollar y aplicar los correspondientes procedimientos operativos y seguridad de las personas en relación con el movimiento y almacenaje de materiales. Desarrollar el equipo operativo a su cargo, en la línea de la mejora continua. Confeccionar procedimientos de controles y reportes, llevando mediciones, estadísticas e indicadores que ayuden a la gestión integral de las Operaciones, su análisis y crecimiento.

La búsqueda se orienta a profesionales, con fuerte sentido de la organización, de trabajo en equipo y orientación a resultados, que acredite vasta experiencia en el rubro logístico (distribución y transporte, operación de depósito, almacenamiento y stock, etc). Deberá poseer habilidades de liderazgo, comunicación y negociación, así como excelentes relaciones interpersonales.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y excelente ambiente de trabajo. Vivienda, movilidad a cargo de la empresa.

Optimizar el canal de distribución, implementando software. Desarrollar plan de acción, capacitando a los colaboradores.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Diplomatura
Edad: De 35 a 50 años
Sexo: Masculino
Conocimientos Informáticos: Microsoft Office
- Disponibilidad para viajar
-


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Jefe de logística
Provincia: Santiago del Estero
Ciudad/Localidad/Barrio: Santiago del Estero