Jefe De Sucursal - Córdoba Capital

Empresa: Basso & Asociados Recursos Humanos
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (8)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 31 | Visitas: 265
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 20, Eliminados: 5, Sin leer: 6
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Formación: Licenciado en Administración de Empresas o carreras afines +

Gran capacidad de negociación.

Manejo de Excel -Nivel intermedio/ avanzado

Experiencia: en ventas, con manejo de equipos.

Conocimiento del mercado comercial. Análisis de Datos.

Experiencia mínima: 2 años en posición similar en empresas de consumo masivo, preferentemente alimenticias.

Orientación al cliente interno y externo. Comunicación.

Capacidad de planificación y organización. Trabajo en equipo.

Dirección de equipos de trabajo.

Actividades a realizar:
Garantizar y preservar la eficiencia del proceso comercial, velar por el cumplimiento de los objetivos definidos por los propietarios a largo plazo y desarrollar estrategias de ventas que procuren la rentabilidad y el crecimiento.

Garantizar altos niveles de distribución física y calidad en el servicio.

Planificar y organizar el desempeño comercial del equipo de venta, transmitir objetivos y solicitudes específicas del proveedor, realizar seguimiento en el cumplimiento de los mismos, aportar estrategias y métodos de acción funcionales para tal hecho, buscando oportunidades de crecimiento.

Generar comunicación constante y fluida con el sector de Administración para considerar en su planificación diferentes aristas intervinientes como estado de cuenta de proveedores, pagos de clientes, posibilidad de concreción de nuevas ventas, devoluciones u otras fallas del proceso comercial, frecuencia y modalidades de entrega, capacidad y oportunidad de distribución especulada. Intervenir en la mejora y corrección de las fallas del proceso comercial .

Organizar el trabajo comercial, de tal forma que facilite o permita el correcto funcionamiento del reparto, considerando la reestructuración de zonas. alquiler posición que tenga a su cargo. Colaborar con
el correcto abastecimiento de mercadería, planteando necesidad de reposición o activando el proceso de compras a proveedores, trabajando en conjunto con el área de compras

Liderar el equipo de vendedores especiales y repositores . Utilizar la herramienta de visibilidad de productos para el alcance de objetivos comerciales. Planificar y realizar reunión semanal con vendedores especiales para corroborar planes y proyecciones, así , verificar la continuidad en la distribución.

Controlar que el personal a su cargo cumpla con las reglamentaciones propias de la Empresa y funcione de acuerdo con la ética laboral y las buenas costumbres,

Asegurar el buen clima laboral, teniendo en cuenta la importancia del desarrollo y la retención de sus colaboradores.

Capacitar, desarrollar, y realizar seguimiento en cuanto a objetivos fijados por sucursal. Realizar correcciones a desvíos que hayan surgido en el transcurso del mes.

Participar en la negociación con los repartidores. Controlar, organizar y armar en conjunto con el jefe de depósito las zonas para los repartos diarios. Controlar el correcto desempeño en el orden y la limpieza del depósito. Participar de las entrevistas de posibles candidatos para futuros ingresos a la sucursal.

Ofrecemos:
Empresa sólida, reconocidos productos de consumo masivo, marcas de primeras líneas, trabajo estable, capacitación continua, amplio apoyo para la gestión exitosa.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 200,000.00 - 260,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte