Oficial De Administración | Con Experiencia - San Nicolás

Empresa: Fundación Panamericana
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 34 | Visitas: 198
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 17, Eliminados: 0, Sin leer: 3
Ubicación: San Nicolás, Argentina
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Buscamos a un Oficial de Administración para unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos una Fundación dedicada a la educación, la capacitación y el desarrollo de proyectos en distintas áreas incluyendo sustentabilidad y derechos humanos.

En el rol de Oficial de Administración vas a organizar y colaborar con la supervisión de las cuestiones administrativas y logísticas que ayudan a que nuestra organización funcione de la manera más eficiente posible.

Si bien indicamos un perfil que consideramos el más adecuado para el puesto, aceptamos solicitudes de personas con todos los niveles de Experiencia. Este rol es ideal para un candidato que busca sobresalir en sus habilidades en el sector de las organizaciones sin fines de lucro y especialmente en el sector educativo con impacto en la equidad social y en la construcción de un futuro sustentable.

+ Reporta a: Contador y Responsable de Administración de la Fundación.

+ Habilidades necesarias

Buena capacidad de organización general y de los aspectos necesarios para el funcionamiento de una oficina, administración del tiempo, organización y manejo de agenda.

Experiencia en coordinación de viajes de trabajo y aspectos logísticos de reuniones de trabajo, foros o seminarios.

Experiencia en contabilidad básica, especialmente en registro de ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, conciliación de pagos en sistemas de cobro, pago de servicios y pagos a proveedores.

Experiencia en la gestión de documentación de oficina; por ejemplo: archivo de contratos y recordatorios de vencimientos, organización de la documentación.

Excelente manejo de softwares de gestión básicos como Excel, procesadores de texto y herramientas de presentación.

Habilidad para la comunicación tanto oral como escrita, incluyendo comunicación escrita a través de medios digitales; buena redacción y ortografía.

Habilidad para desarrollar varias tareas como parte del Rol (habilidad para multitask).

Experiencia en manejo de llamadas telefónicas, registro de contactos de venta y comunicación con clientes y proveedores.

+ Criterios clave de selección

Formación

Terciaria (tecnicatura superior o carrera universitaria) relevante en administración, negocios, finanzas, gestión u otras áreas
relacionadas y/o Experiencia comprobada.

Cursos de gestión, administración, contabilidad, softwares como Excel (planilla de cálculo) y otros de uso común en oficinas y organizaciones de prestación de servicios (consultoras, estudios contables, de servicios profesionales, ONGs, etc.)

Experiencia (deseada)

Experiencia en asistencia a la gestión de oficina o de organizaciones de servicios. Es indispensable manejo de cuestiones contables básicas y capacidad de trabajo en equipo.

Manejo de algún Idioma: inglés, portugués, italiano (deseable alguno de ellos).

Actividades a realizar:
+ Responsabilidades Clave

Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la organización y asegurar que la oficina cuenta con los insumos y servicios necesarios para su funcionamiento.

Gestionar agendas/arreglos de viaje/citas, etc. para el equipo de la Fundación así como también en el caso de foros, seminarios en Argentina o en el exterior.

Gestionar llamadas telefónicas y correspondencia (correo electrónico, cartas, envío de paquetes, etc.)

Mantener actualizadas bases de datos.

Mantener la comunicación de gestión administrativa con otras sedes de la Fundación.

Apoyar los procedimientos de presupuestación y contabilidad y de registros contables (egresos, ingresos, conciliaciones bancarias).

Crear y actualizar registros y bases de datos con datos personales, financieros y de otro tipo.

Archivar documentación como contratos, convenios, etc y llevar registro del archivo y de fechas clave como vencimientos, fechas de renovación de acuerdos, etc.

Presentar informes oportunos y preparar presentaciones/propuestas según lo asignado

Ayudar a los compañeros de equipo de trabajo cuando sea necesario.

Ofrecemos:
Un lugar de trabajo agradable y flexible, variedad en las tareas, posibilidad de conocer gente interesante de todo el mundo.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte