Responsable de Departamento Técnico - San Isidro

Nombre del Puesto: Responsable de Departamento Técnico
Empresa: Catarsis RR.HH
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: San Isidro
ID: 126123598
Fecha de Publicación: 13/03/2018

Descripción del puesto: Responsable de Departamento Técnico

Empresa: Catarsis RR.HH

Requisitos:
Importante empresa de Seguridad Electrónica con 25 años en el mercado, Seleccionará Jefe para su Departamento Técnico, cuya principales funciones serán:

Supervisar la operativa del Departamento Técnico. (Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas de Intrusión, Incendio, CCTV, Control de Acceso.)

Gestión del personal a cargo.

Acompañamiento y Supervisión de Obras Complejas a fin de cumplimiento de normas técnicas, plazos y requisitos del cliente.

Requisitos:

Buscamos candidatos con sólida experiencia en liderazgo de equipos, gran capacidad de planificación y organización.

Experiencia de al menos 3 años en puestos de Supervisión y Jefatura en empresas de Seguridad Electrónica.

Sólidos conocimientos de Diseño, Configuración, Instalación, Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Sistemas de Intrusión, Incendio, CCTV analogico e IP, DVRs, NVRs, Control de Acceso, Networking, Cableado estructurado e Instalaciones Eléctricas.

Edad entre 30 y 50 años.

Licencia de Conducir.

Se valorara conocimiento en Fibra Óptica, y que dispongan de los certificados de cursos de capacitación en seguridad electrónica Ley 2.854 CABA (no excluyente).

Ofrecemos:

Relación de dependencia y continuidad laboral.

Buen ambiente de trabajo.

Posibilidades de desarrollo.

Capacitacion y coaching.

El lugar de trabajo es en Zona Norte.



Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.
Postularse a esta vacante

Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Responsable de Departamento Técnico
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: San Isidro