Tecnico En Aire Acondicionado - Chacarita

Nombre del Puesto: Tecnico En Aire Acondicionado
Empresa: Resuel.V S.A.
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Chacarita
ID: 122939165
Fecha de Publicación: 12/01/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Tecnico En Aire Acondicionado

Empresa: Resuel.V S.A.

Requisitos:
Empresa ubicada en Chacarita busca personal TÉCNICO ELECTROMECÁNICO con AMPLIA EXPERIENCIA en REFRIGERACIÓN El postulante debe tener sólidos conocimientos y experiencia en reparación de equipos CENTRALES y SPLITS.

Requerimientos:

Sólidos conocimientos en detectar fallas en equipos splits y centrales. Experiencia no menor a 2 años.

Instalación de Splits, cañerías de cobre, reparación de equipos centrales.

Amplios conocimientos en reparaciones de toda clase de equipos de refrigeración.

Trabajo en equipo, manejo de personal y responsabilidad.

Registro auto/camioneta.

Se requiere experiencia comprobable en instalación, reparación y mantenimiento de equipos centrales y splits.

- Perfiles con múltiples conocimientos en las áreas mencionadas.

- Preferentemente con experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.

- Habilidad para buscar la respuesta adecuada a los requerimientos de los clientes y predisposición para la resolución de problemas que puedan afectar el normal funcionamiento.

- Poseer conocimientos de procedimientos predictivos y correctivos s de instalación y mantenimiento en Aires Acondicionados, herrería y pintura y conocer sobre reglamentaciones edilicias e inspecciones asociadas al tema. El mismo deberá contar con capacidades y conocimientos abalados por certificaciones de cursos y estudios realizados.
Actividades a realizar:
Sus principales funciones serán:

- Llevar adelante el mantenimiento estructural, eléctrico y de seguridad de los clientes, previendo contingencias y adelantándose a los problemas requiriendo conocimientos en aires acondicionados y mantenimiento edilicio general.

- Deberá responsabilizarse del mantenimiento de las instalaciones realizado tareas de electricidad e iluminación de baja, media y alta tensión, trabajos de herrería y soldadura, y cuestiones básicas de albañilería y plomería sanitaria.

- El candidato a ocupar esta posición deberá intervenir directamente en las actividades propias del mantenimiento edilicio en general, dedicándose tanto a su oficio particular como a las necesidades en general.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Tecnico En Aire Acondicionado
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Chacarita