Vendedor De Consumo Masivo | Para San Miguel De Tucumán Y Zona NOA Del País. - San Miguel De Tucumán

Empresa: MD Consultores
Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (3)
Candidatos Postulados: Postulaciones: 38 | Visitas: 235
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 15, Eliminados: 0, Sin leer: 23
Ubicación: San Miguel De Tucumán, Argentina
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
La búsqueda se orienta a una persona que resida en San Miguel de Tucumán, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona NOA del País.

Se busca sumar al equipo a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación.

La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time.

Actividades a realizar:
Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar
la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing.
Ofrecemos:
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 3 años
Estudios Mínimos: Grado
Edad: De 28 a 45 años
Sexo: Indistinto
- Disponibilidad para viajar



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte