Descripción del Puesto deAnalista de Investigación y Desarrollo

La posición tiene como objetivo analizar la factibilidad del desarrollo de nuevos productos, planificar tareas asociadas a los mismos, definir fórmulas y procesos, desarrollar prototipos de nuevos productos, realizar pruebas piloto, evaluar la vida útil de los productos, generar información para el costeo, emitir especificaciones técnicas sobre materias primas / producto terminado, investigar nuevas materias primas y dar soporte a las investigaciones de mercado.

Área del Puesto:Producción / Operaciones

Otros puestos de esta área: Analista de Investigación y Desarrollo Capataz General/Jefe de Turno Dibujante Proyectista Director/Gerente de Producción Empleado de Mantenimiento Empleado de Planificación de la Producción Gerente de Control de Calidad Gerente de Ingeniería de Procesos Gerente de Ingeniería de Producto Gerente de Investigación y Desarrollo ver más »

Reporta a: Director/Gerente de Producción Gerente de Investigación y Desarrollo Jefe/Supervisor de Investigación y Desarrollo .

Conocimientos necesarios para este puesto

En general las empresas requieren que el candidato a ocupar este puesto posea los siguientes conocimientos:

Idiomas:no suele ser estrictamente necesario el manejo de un segundo idioma. Dependerá de los requerimientos de la empresa en la que trabaje

Herramientas Informaticas:herramientas de internet, office, correo electrónico

Empleos relacionados al Puesto