Trabajadores temen el cierre de otros supermercados Unimarc en el Bío Bío Hasta ahora el cierre de tres de sus recintos ha afectado a 90 trabajadores

Compartir:

El sindicato de trabajadores de los supermercados Unimarc lamentó el cierre de tres locales ubicados en las comunas de Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz.

Luego que la empresa confirmara la noche del lunes la eliminación de tres de sus recintos, el tesorero del sindicato, Alex León, señaló que temen el cierre de otros supermercados y que hasta ahora se ven afectados 90 personas, siendo reubicadas sólo 20 de ellas.

Desde la gerencia zonal de Unimarc explicaron que la causa radica en rendimientos no esperados en estos locales, debido a la cercanía con otros en una misma zona. Eso sí, descartaron nuevos cierres en la zona.

En Concepción dejará de funcionar el local ubicado en el Camino del Amanecer, del sector Lomas de San Sebastián; en Chiguayante, el instalado en Manuel Rodríguez 1.978; y en San Pedro de la Paz, cerrará el ubicado en el sector Conavicoop.

 

Fuente: Bio Bio Chile

 

Compartir


También te puede interesar