Jefe de Unidad de Negocios Ref. 1220 | Ingeniero con excelente perfil comercial - Palermo

Nombre del Puesto: Jefe de Unidad de Negocios Ref. 1220 | Ingeniero con excelente perfil comercial
Empresa: DML Consultores
País: Argentina
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Palermo
ID: 130915460
Fecha de Publicación: 16/05/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Jefe de Unidad de Negocios Ref. 1220 | Ingeniero con excelente perfil comercial

Empresa: DML Consultores

Requisitos:
Jefe de Unidad de Negocios Ref. 1220

Para importante empresa regional, de automatización y control industrial en proceso de crecimiento, ubicada en Capital. Buscamos una persona de entre 30 y 40 años con sólida experiencia en el rubro y contactos de alto nivel, con excelente perfil comercial, sólidos conocimientos de productos e instalaciones eléctricas industriales. Conocimiento profundo del mercado, energía, alimentación, transporte y automotriz entre otros. Preferentemente Ingeniero o con estudios avanzados de Ingeniería. Idioma inglés intermedio superior o avanzado es excluyente.

Estamos en la búsqueda de una persona con alto perfil comercial, proactiva, con visión de desarrollo del negocio, donde es prioridad la calidad de la relación con el cliente, que se sepa adaptar a un grupo ya conformado.

Su función será el desarrollo de una nueva unidad de negocios, con tres personas a cargo inicialmente.

Se ofrece incorporación inmediata, capacitación en el exterior, sueldo acorde, buen clima laboral y posibilidades de desarrollo concretas en el corto plazo.

Por favor enviar CV con foto, referencias comprobables y remuneración pretendida, en forma urgente a a realizar:
Liderar un equipo de Ingenieros que comercializan productos eléctricos. Contacto permanente con clientes y potenciales clientes, dirigir y supervisar al personal del sector.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata, sueldo acorde, muy buen clima laboral, capacitación en el exterior

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Jefe de Unidad de Negocios Ref. 1220 | Ingeniero con excelente perfil comercial
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Palermo