Supervisor De Producción - Garin

Nombre del Puesto: Supervisor De Producción
Empresa: GH Consultora
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Garin
ID: 144714838
Fecha de Publicación: 11/10/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: Supervisor De Producción

Empresa: GH Consultora

Requisitos:
Empresa de la Industria Plástica se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Producción.

-Dominar proceso de Transformación de termoplásticos -Dominar conceptos y fundamentos del funcionamiento de maquinas inyectoras - Dominar conceptos de Aseguramiento de la calidad. Formación técnica terciaria. Liderazgo: Manejo de equipos de trabajo.

Experiencia en el puesto no menor a 5 años. Preferentemente residir en zona norte de GBA.

Actividades a realizar:
Propósito General del puesto: Responsable por la coordinación de los recursos materiales y humanos para cumplir con el programa de producción en tiempo y forma acorde a los standards de calidad requeridos y de los tiempos establecidos.

Cumplir y Hacer Cumplir los programas de producción. Informar la producción diaria en la planilla de Control de Producción. Relevar y Mantener las rutinas de parametrización de las maquinas, Moldes y Equipos. Garantizar la puesta en marcha y regulación de los procesos productivos. Informar el scrap de producción. Participar en la selección del personal que ingrese en su área. Monitorear diariamente el indice de ausentismo e informar las causas. Controlar la eficiencia de producción de los distintos puestos de trabajo,asegurando se cumplan las instrucciones y métodos previstos en cada uno. Diagnosticar averías en máquinas inyectoras, entre otras tareas.

Ofrecemos:
Puesto efectivo. Crecimiento profesional.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Sexo: Masculino


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Supervisor De Producción
Provincia: Buenos Aires
Ciudad/Localidad/Barrio: Garin